Nuestra amiga Maru se casó a fines del año pasado. Nosotras, apenas supimos la fecha de la boda, nos pusimos "manos a la obra" para prepararle una colcha bordada por todas ("nosotras" pertenecemos al grupo de Punto de Cruz de Yahoo y vivimos repartidas por todo el mundo).
Como a ella le encantan las vaquitas, decidimos que ése sería el hilo conductor, así que cada una de nosotras escogió su diseño y preparó una de las telitas que conformarían la colcha. Así quedó mi parte:
Una vez terminado nuestro objetivo individual, enviamos nuestras telitas a USA, a casa de nuestra amiga Licia, que muy amablemente se encargó de montar toda la colcha para finalmente enviarla a Chile, su destino final. Aquí tenéis el resultado de nuestro trabajo colectivo (¡es inmensa!):
Un grupo de arañitas chilenas se encargó de entregar personalmente la colchita a Maru, quien quedó encantada ¡lo mismo que el novio! :) Así que todas quedamos contentísimas y pudimos decir ¡objetivo cumplido!
Espero que os haya gustado (la colcha y la historia). ¡Hasta la próxima!
25 de febrero de 2013
Colcha con vaquitas bordadas para Maru...
Publicado por
Giovi's Creations
en
lunes, febrero 25, 2013
Etiquetas:
colcha,
patchwork,
Punto de Cruz,
varios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siempre es agradable participar en estos proyectos verdad???
ResponderEliminarA ver cual es el siguiente....
besotes
Qué monada!! Un regalazo de bodas Giovi!
ResponderEliminarEt veig dema bonica
Muaaaa
I never knew there were so many cow designs! What a great gift for your friend, Giovi--so many cute stitchings from all around the world :)
ResponderEliminarGiovi, me encanto participar en esta colcha, mi vaca es la tercera al borde a la derecha arriba, en el grupo de las vacas de la parte general, me encanto bordarla para Maru lulu
ResponderEliminarPia
Me encanto participar en esta colchita, mi vaca es la tercera al borde derecho de arriba para abajo, del grupo de vacas del cuerpo principal (sin el borde de arriba) y me gusto mucho hacerlo para marululucita
ResponderEliminarPia
Que bonito trabajo habéis hecho. Las vaquitas que has elegido te han quedado muy graciosas.
ResponderEliminarBesinos
La verdad es que fue un placer cooperar con el proyecto.
ResponderEliminarBss
Bueno, por correo ya te dije por què no te comentè esta entrada antes, cuando yo soy la beneficiaria de tan grande y hermosa obra de arte.
ResponderEliminarNo deja de impresionarme y jamàs podrè agradecer lo suficiente el gesto que tuvieron conmigo.
La miro y te juro que me dan ganas de llorar de emociòn, de hecho lo he hecho al observar una por una las vaquitas.
Por aquì vuelvo a agradecer a todas y a ti, por supuesto por ese regalo que atesorarè toda mi vida.
besitos
Maru