Yo conocí la iniciativa a través de El baúl de Esmeralda y me pareció una idea muy bonita poder hacer algo por estas mujeres valientes y luchadoras. Así que lancé una invitación entre las personas que conocía para formar un grupo y coser algunos corazones.
Al llamado respondieron Marga, Dara y Eli. Entre todas hicimos doce corazones que ya han sido entregados a Oncolliga, la institución que luego los reparte en los diferentes hospitales de Barcelona donde se realizan este tipo de cirugías. Podéis encontrar más información aquí.
Aquí tenéis algunas fotos, para que veáis lo bonitos que quedaron:
Quiero aprovechar para agradecer públicamente a Esmeralda, por la inspiración; y a Marga, Dara y Eli por su colaboración desinteresada y responder a este llamado por personas que no conocemos, pero con las que ya estamos ligadas, a través de nuestros corazones :)
Es genial!! Nosotras tambien lo hicimos en Artesanato, creo que llegamos a los 200 corazones.. Entre todas todo es posible!
ResponderEliminarUn beso gigante!! Te echamos de menos!
Bonita iniciativa, nadie está libre.
ResponderEliminarComo dijiste almohadas del corazón y pensé que eran almohadas, jiji. Acá también hay una iniciativa así, no se si se hará en grupo o solas, pero se aporta igual.
Besos, pásalo bien en tu terruño.
Maru
Que bonita idea, os han quedado muy bonitossss.bss
ResponderEliminarLos corazones preciosos, y la idea mas bonita aun.
ResponderEliminarBss
Such beautiful hearts for a great cause!
ResponderEliminarMe encanta esta iniciativa, espero poder contribuir el próximo año con algún cojín corazón!
ResponderEliminarBesazos!!
Bonito detalle amiga, de verdad.Siempre eres muy detallista.
ResponderEliminarBesotes
PALOMA