Desde hace unos meses, las chicas del grupo de punto cruz de Yahoo, hemos estado preparando un proyecto secreto.
Como bien recordaréis, Chile fue azotado por un terrible terremoto el pasado mes de febrero. Una de nuestras compañeras de grupo, vive en la zona del epicentro y le tocó pasar por momentos muy difíciles. Así que decidimos "arroparla" (nunca mejor dicho) un poquitín con una colcha hecha por todas.
Bordamos telas con motivos de angelitos que volaron desde distintas partes del mundo a USA, donde otra de nuestras compañeritas montó la colcha y un álbum con todas las notitas que escribimos, para finalmente viajar a Chile, donde otras compañeritas del grupo hicieron entrega personal del regalo, que ha sido recibido con el mismo cariño y emoción que pusimos durante todo el proceso.
Este es el angelito que yo bordé:
Y esta es la colcha terminada:
Estas experiencias son toda una vivencia de trabajo colectivo y solidaridad, y la demostración de que las distancias son cortas cuando el cariño es grande. Me encantó participar y aprender tantas y tantas cosas en el camino.
LA VERDAD VISTA ASÍ QUEDA PRECIOSA LA COLCHA.
ResponderEliminarBESITOS CHON
QUe bonita les quedo y que lindo detalle tuvieron :)
ResponderEliminarAdorei seu blog,seus trabalhos são maravilhosos seu blog é um encanto estou seguindo estarei sempre passando aqui,beijos
ResponderEliminarHola amiga!!!
ResponderEliminarQue colcha más bonita!!!
Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!