"Esperanza, fuerza, vulnerabilidad, inocencia, futuro, valentía, pureza, amor, confianza...Un bebé es dueño de todo eso, y más".
En este post, os muestro un trabajo que preparé al año pasado para celebrar el nacimiento del bebé de una de mis mejores amigas. Es curioso el efecto que genera el nacimiento de un niño en quienes rodean el evento, ya que de alguna manera se materializa el concepto de "compartir una alegría".
El diseño se titula A Gift of love. Este proyecto me demandó un par de meses, pero al final quedé satisfecha con el resultado... espero que cuando el bebé crezca, opine lo mismo ;)
26 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
te quedo muy bonito!! seguro tu amiga estuvo encantada :)
ResponderEliminar¡Muchas gracias Carla!...pues ese cuadrito ahora mismo está en Perú (Chaclacayo)...le pediré a mi amiguita una foto de él en el cuarto del bebé ;)
ResponderEliminarMuchas gracias por visitar mi blog, y por tomarte unos minutos en dejarme un comentario tan bonito.
ResponderEliminarPara mi será un honor que me pongas entre los blogs que lees.
Felicitaciones por los lindos bordados que has realizado. Siempre es agradable admirar las labores de quienes comparten nuestra pasión por el bordado :)
Muchas gracias Mayté
ResponderEliminarGracias por las felicitaciones, viniendo de vosotras, que tenéis más experiencia, es todo un halago. Espero ir mejorando la imagen del blog y los trabajos que voy realizando y subiendo en él... Hoy mismo incluré tu link. Un beso,
Miss Giovi, el cuadrito te quedo precioso, realmente te felicito, el bordado y sobretodo el cariño que le pones es incomparable. A mi y a Giorgio nos encanto, creo que a Antonio tambien, por lo menos siempre lo observa, ademas esta en un lugar central en su dormitorio, es super tierno...mil gracias !
ResponderEliminarMaria Elda.
ResponderEliminarGiovana, te quedo muy chevere!!! Me encanta,
;)